Al igual que cada persona es un mundo, con la mano pasa lo mismo. Hoy queremos que tengas la menor cantidad de dudas a la hora de elegir un anillo, bien sea para vos o para un regalo especial. Te comentamos las claves mediante una guía de talles para anillos, y que así sepas de forma más precisa cuál es el tuyo.
En primer lugar, toma el anillo que te vaya bien en el dedo elegido y con una regla medí el diámetro interno del mismo. Una vez que tengas la medida, nos la pasas a nosotros y lo hacemos exactamente en ese tamaño.
Trata de seguir estos pasos de la guía de talle para anillos antes de comprarlo, y así evitaras cambios de talla de anillos innecesarios y pérdidas de tiempo.
Otra forma de medir el diámetro interno de un anillo desde casa es usando la aplicación Ring Sizer. Solo necesitas apoyar el anillo sobre la pantalla de tu celular, ajustar el diámetro aumentando o disminuyendo el tamaño hasta que encaje perfectamente con el anillo. Luego, nos pasas la medida en milímetros y te lo confeccionamos en ese tamaño exacto. ¡Así de fácil y rápido! Les dejamos un video para que puedan ver como se utliza la aplicación.
Pero la mejor forma de poder medir un anillo es con un calibre digital que pueden tener en su casa o adquirir en cualquier ferretería. Este es el mejor metodo y el más exacto, por lo tanto es el único que recomendamos explicitamente. Como se ve en la foto, colocan el anillo entre las dos patitas y abren el calibre hasta que haga tope con ambos lados del brazo del mismo. Nos pasan una foto por Whatsapp para ver si está bien realizado y listo.