ENVÍOS A TODO EL PAÍS * | 10% DE DESCUENTO CONTADO EFECTIVO O TRANSFERENCIA

Fasano Joyeros fue fundada un 6 de Marzo de 1930 por Don Victorio Fasano. En sus inicios, la joyería estaba ubicada en calle Corrientes 530, en donde se mantuvo por mucho tiempo. Don Victorio era un eximio orfebre, muy solicitado por las joyerías más importantes de Rosario. Formó una familia y siguió trabajando hasta su fallecimiento en 1984.

                                                                                  Don Victorio Fasano en sus inicios  en la década del 40

Entre sus trabajos más importantes, se encuentra la confección de la corona de la Virgen de Rosario, la cual se fabricó con oro y piedras preciosas donadas por los ciudadanos, y el anillo de asunción del intendente Luis Carballo, encargado por la UCI en el año 1958.

                                                                                  

En el año 1981, la joyería, que en ese momento había cambiado su nombre de Joyería Fasano a Fasano Joyeros, se trasladó a calle Maipú 938, en donde se encuentra en la actualidad. Sus integrantes eran Don Victorio Fasano y sus dos hijos: Eduardo y Daniel. Actualmente, la misma está formada por Daniel, único sobreviviente, titular y jefe, encargado de la contabilidad, atención al cliente, tasador profesional y geólogo.

En el año 1993, se incorpora su hijo mayor, también llamado Daniel, orfebre del local y encargado del taller, atención al cliente y tasador profesional. El último en ingresar es su otro hijo varón, de nombre Sebastián, el cual forma parte del equipo desde 2020, que se desempeña como community Manager, encargado de diseño web y redes sociales, contabilidad, atención al público y tasador.

Nuestra especialidad es la confección de cualquier tipo de alhajas y la atención personalizada que le otorgamos a nuestros clientes, siendo la honradez la virtud que nos caracterizó durante todos estos años. Hoy en día somos la Joyería más antigua de la ciudad y de las pocas que conservan la tradición de usar su apellido como símbolo de confianza.