En nuestra tienda, nos importa que recibas tu pedido lo más rápido posible. Por eso, tan pronto como tu compra llega a nuestro sistema, comenzamos a prepararla para el envío de inmediato. Sabemos lo importante que es para ti recibir tus productos a tiempo, y trabajamos para que el proceso sea lo más ágil y eficiente posible.
Te ofrecemos dos opciones para el envío de tu pedido: Correo Argentino y Andreani. Si bien ambas son opciones confiables, preferimos trabajar con Andreani debido a que nos resulta más cómodo y eficiente para despachar los productos rápidamente.
Los envíos se realizan generalmente después de las 17:15 hs, que es el horario de cierre de nuestra jornada de despacho. Desde ese momento, nos aseguramos de que tu paquete sea entregado al servicio de transporte elegido en el menor tiempo posible.
El tiempo de entrega varía según la provincia de destino, pero en general, los envíos pueden tardar entre 2 y 3 días hábiles. Estos tiempos son aproximados y pueden variar dependiendo de la ubicación y el servicio de mensajería, pero trabajamos para que tu pedido llegue de la forma más rápida y segura.
Gracias por confiar en nosotros. ¡Estamos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio de envío!
Aclaramos que una vez que nosotros realizamos el despacho del producto y enviamos el código de seguimiento, nuestra responsabilidad culmina en ese momento. A partir de ese instante, cualquier inconveniente relacionado con el envío, como retrasos, daños o pérdidas, queda bajo la responsabilidad del comprador y la empresa de transporte encargada de realizar la entrega. Agradecemos tu comprensión y te recomendamos hacer un seguimiento detallado del paquete para evitar contratiempos.